19 septiembre 2011

Alberto Del Río pierde el campeonato







Mala noche para el mexicano Alberto del Río ya que se vio "superado" por John Cena, en un encuentro que dominó el de San Luis Potosí pero que no le fue suficiente para retener el cetro.

John Cena apareció en el auto de Alberto, el cual había escondido antes del combate y posteriormente usara para su entrada.

Ya en el combate el mexicano comenzó un poco desconcertado por lo cual Cena aprovechó, para atacar en varias ocasiones al entonces Campeón, pero fue Ricardo Rodríguez quien evitó un embate del “Marine” quien después de esta acción fue expulsado del ring.

Durante varios minutos Alberto intentó rendir al retador con un ataque al cuello y espalda, pero no lo logró, pese a que Cena intentó controlar el encuentro, sólo fueron instantes los que John Cena consiguió mantenerse encima de Del Río.

Del Río intentó aplicar la palanca que le ha dado tantos triunfos, pero en dos ocasiones cuando la llave estaba casi hecha, Cena logró bloquearla, consiguiendo que Alberto tuviera que romper el castigo.

El final llegó cuando después de un Ajuste de Actitud, apareció de nuevo en ringside Ricardo Rodríguez para intentar ayudar a su “patrón”, pero Cena se lo impidió y de inmediato aplicó un STF a Del Río quien pese a intentar soportar, no lo logró y terminó por rendirse.

Con este resultado John Cena consigue su decimo reinado de la WWE y Alberto del Río estará buscando su revancha ya sea en los próximos eventos de RAW o en el siguiente PPV Hell in the Cell.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons