26 septiembre 2011

Articulo de wwe.com: ¿Podra Del Río recuperar su sitio?

En Night of the Champions, Alberto Del Río perdió su campeonato de la WWE frente a John Cena, un mes y cuatro días despúes de haberlo ganado despúes de que cobrará su maletín de Money in the Bank en SummerSlam.

El aristocrata mexicano, creyó que era su destino convertirse en el campeón de la WWE y lo logró. Sin embargo ciertamente no podria haber previsto su reinado tan corto, el segundo más corto de las superestrellas que han ganado el MITB.

El retorno de la inversión de Del Río es sin duda decepcionante, ya que muchas de las superestrellas que cobrarón su maletín de Money in the Bank han llegado a demostrar que son realmente dignos Campeones del Mundo. ¿Porque a Del Río le fue tan mal?

Siguió una estrategia similar a los ganadores anteriores de Money in the Bank : (a excepción de Rob Van Dam, que tiene el reinado más corto) se aprovechó de la debilidad del campeón en ese momento y le quitó el título.

Esta estrategia la intento utilizar varias veces y después de varios intentos se retractó - algo que muchos de los ganadores del maletín lo han hecho - Del Río se aprovechó de una batalla cansada de CM Punk en SummerSlam y cumplió su destino.

Fue en enero del 2006 que inició esta estrategia con el primer Money in the Bank, el cual ganó la retirada superestrella Edge; La superestrella categoria R se aprovecho de la debilidad de John Cena en ese momento, el cual acababa de retener el campeonato en un combate en la Camara de la eliminación en New Year’s Revolution. Edge cobró su maletín y ganó su primer titulo mundial. Esta victoria catapultó al canadiense a nuevas alturas ,tanto que llegó a convertirse en 11 veces campéon del mundo.

Desde el principio Edge fijó el estandar para realizar los sueños de todos los próximos ganadores de Money in the Bank .

Si Del Río quiere seguir los pasos de los ganadores de MITB , le vendria bien seguir los impresionantes avances de The Miz en el 2010. Una de las historias de mayor exito en los enfrentamientos de escaleras ,The Miz canjeo su maletín a la prefección y venció a un lesionado Randy Orton para ganar su primer campeonato de la WWE, una noche despúes de Survivor Series.
The Miz se convirtió en el auto-proclamado " Campeón de la WWE que hay que ver" y pasó a WrestleMania como el defensor del título contra John Cena. Por otro lado también se convirtió en su peor enemigo.

El único dos veces ganador de MITB, CM Punk fue bruscamente despojado del título mundial de peso pesado después de dos meses en 2008 tras un ataque de "The Viper". El asalto dejo a la superestrella Straight Edge incapaz de competir en Unforgiven esa misma noche.

En la Noche de Campeones en junio del 2009, Punk cobró su maletín,mometos después de que Jeff Hardy ganara el título mundial de peso pesado, y se vio envuelto en una amarga rivalidad que finalmente vio a Punk sacar lo mejor de Hardy.

En Wrestlemania XXVI el ganador de MIT, Jack Swagger cobró su oportunidad despúes de que Edge realizara una lanza a Jericho en SmackDown. El reinado de Swagger como Campéon Mundial Pesado fue prometedor para alguien que lo ganaba por primera vez. Lucho y retuvó frente a Big Show y Orton. El reinado del All-American American terminó al perder el titulo en un Fatal 4-Way Match.


Ganar el dinero en el Banco no está reservada sólo para Superstars con hambre que quieren llevar un título mundial de prestigio por primera vez. En julio del 2010, el ex Campeón de la WWE Kane también subió a la cima de la escalera y se aseguró el maletín. Luego, esa misma noche, cobró su oportunidad en contra de Rey Mysterio para convertirse en un varias veces campeón del mundo . Kane dominó SmackDown por cinco meses antes de perder el título en una lucha de mesas, sillas y escaleras.


La forma en que Alberto Del Río se recupere de su primera derrota del campeonato de la WWE en Night of the Champions será la verdadera prueba de si fue o no una sabia decisión a largo plazo haber canjeado el maletín en SummerSlam.


El aristócrata mexicano necesita dar un paso adelante y demostrar que era un digno campeón, en lugar de un oportunista astuto que imitó a las anteriores superestrellas ganadoras de MITB.

Del Río, tendrá la oportunidad de poner su destino de nuevo en marcha en Hell in a Cell el domingo, 2 de octubre , cuando se enfrente al Campeón de la WWE John Cena y CM Punk en la Triple amenaza por primera vez dentro de la implacable jaula de acero.


Traducción de alberto-del-rio.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons