18 septiembre 2011

Cartel de Night of the Champions

Aunque hoy en Night of the Champions se exponen todos los campeonatos de WWE, el duelo más esperado es el que implica una apuesta más significativa para los involucrados: Triple H pone en juego su puesto de privilegio en la Mesa Directiva de la empresa ante quien ha mencionado es un rival que trasgrede más allá de los límites deportivos: CM Punk.

Además, el primer enfrentamiento entre el ídolo John Cena y el mexicano Alberto del Río con el campeonato WWE en disputa.

CM PUNK VS TRIPLE H: LUCHA SIN DESCALIFICACIÓN

Bien puede ser el duelo estelar del evento, aun no hay nada confirmado. Punk se enfrenta al King of Kings luego de tener varios connatos de pelea y enfrentamientos verbales al por mayor.

La modalidad ayudará a que pudiéramos ver un dominio claro del vencedor sobre su víctima o, en su defecto, la intervención de Kevin Nash. Sería increíble que Punk aplicara el Pepsi Plunge para vencer a HHH, pues éste, su antiguo movimiento especial en ROH, es una variante del pedigree desde la tercera cuerda.

POR EL CAMPEONATO DE LA WWE: ALBERTO DEL RÍO VS. JOHN CENA

El duelo por sí sólo es interesante, aunque también lo podría ser una posible intervención de The Rock , pues cualquier cosa puede esperarse del “Campeon de la Gente” para perjudicar a su rival en Wrestlemania XXVIII. Del Rio puede mostrarse como legítimo Campeón si vence limpiamente a Cena, ya que ha sido cuestionado por la forma en la que ha llevado su reinado.

POR EL CAMPEONATO PESADO: RANDY ORTON VS. MARK HENRY

Hay mala sangre entre los peleadores, en una rivalidad que, en un principio, muestra al campeón vulnerable ante el hombre más fuerte del mundo, por lo que no suena descabellado que veamos el triunfo de Henry y su primer campeonato de peso completo en 15 años en la empresa.

CAMPEONATO DE PAREJAS: KOFI KINGSTON Y EVAN BOURNE (AIR BOOM) VS THE MIZ R-TRUTH

Los campeones se enfrentan ante un nuevo reto luego de enfrentar durante semanas a los excampeones McGillicuty y Otunga. Miz y R-Truth son dos contendientes legítimos al título máximo de la empresa quienes debido a la falta de oportunidades para enfrentar al campeón se han aliado en busca de un nuevo oro, esta vez en parejas. Los campeones deben de aprovechar su velocidad para contrarrestar los constantes ataques de poder de los retadores.

CAMPEONATO DE LOS EU: DOLPH ZIGGLER VS. JACK SWAGGER VS ALEX RILEY VS. JOHN MORRISON

Ziggler se enfrenta a peligrosos rivales que están implicados en esta lucha de cuatro esquinas, en la que el actual Campeón y Morrison parecen candidatos viables a ganar, mientras que Swagger puede hacer una alianza con trampa para beneficiarse. El menos indicado para ganar, Riley, puede ser importante en la forma en que se defina el encuentro, pero no para ganarlo.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: CODY RHODES VS. TED DIBIASIE

Duelo entre antiguos miembros de The Legacy, donde Rhodes se ve como claro favorito ante su ex compañero, heredero del apellido DiBiase , pero que no ha sido bien llevado por el luchador de tercera generación.

POR EL CAMPEONATO DE DIVAS: KELLY KELLY VS. BETH PHOENIX

Duelo entre la Campeona y su reto más difícil en su corto reinado. Phoenix deberá de apelar a su talento y fuerza y no a intervenciones de terceros (Natalya) para ganar el encuentro.

¿Cuáles son sus favoritos?

Fuente: mediotiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons