27 septiembre 2011

Entrevista a Alberto Del Río en Monterrey



El originario de San Luis Potosí, demostró su gran calidad humana y el humor pintoresco que lo caracteriza, en el noticiero del mediodía a cargo de la Lic. Maria Julia la Fuente en Multimedios Televisión (Monterrey).



Alberto del Río estuvo en exclusiva para Multimedios Televisión esto como parte de la gira y de los encuentros que se llevaran a cabo el 12 y 13 de octubre en Monterrey, Nuevo León. El originario de San Luis Potosí demostró su gran calidad humana y el humor pintoresco que lo caracteriza, en el noticiero del mediodía a cargo de la Lic. Maria Julia la Fuente.

“Soy una persona distinta aquí abajo, pero en el ring soy Alberto del Río y me creo Alberto del Río, es por eso que la gente lo cree”, manifestó.

Al preguntarle al integrante de la RAW sobre el diferente tipo de lucha entre México y Estados Unidos, manifestó que en la WWE se maneja como una telenovela de acción.

“En México la lucha es parte de nuestra cultura, en Estados Unidos es como una telenovela de acción”, expresó el luchador.

Del Río, quien es arquitecto de profesión, a diferencia de muchos mexicanos tuvo su debut en Japón; debido a que su familia ha brillado, también en la lucha, en dicho país.

“Vengo de una de las dinastías más grandes de la lucha libre y son unas grandes estrellas en Japón, por esa razón mi debut fue en esas tierras y no en el país que me vio nacer.”

El originario de San Luis Potosí, tiene en la WWE un año y un mes, por lo que aseguró que es un gran esfuerzo mantenerse en forma y condición, expresando que su motivación es la gran afición.

“Para mí todos los días son lo mismo, nuestra afición merece respeto, mi día normal es lo mismo como pollo y arroz, verduras y aunque suene aburrido es parte de nuestro trabajo” aseveró.

Alberto del Río, quien perdió su título de campeón en la WWE ante John Cena, manifestó que para este próximo 12 y 13 de octubre que se enfrente ante él en Monterrey, Nuevo León hará todo para recuperarlo.

“El próximo domingo voy a recuperar mi campeonato y más con el plus de estar en mi país, es un plus para llevarme la victoria, voy a defender el campeonato o me como la lengua”, aseguró.

Para cerrar con broche de oro la entrevista, el luchador habló de sus sueños y los motivos por los cuales tuvo que deshacerse de su máscara.

“Mi familia nunca reprochó el que me quitara la máscara, pero el respeto y el amor hacia la máscara lo tengo siempre desde niño, pero un hombre en orden de hacer lo correcto tiene que guardar sus sueños en un cajón y eso hice lo puse en un cajón para llegar al Hollywood de la lucha libre, triunfar y hacer las cosas como lo estoy haciendo y hacer historia”, concluyó.



En este link pueden ver el video de la entrevista:

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons