30 septiembre 2011

Estremecerá el Palacio de los Deportes


Para los aficionados a la lucha libre, que son millones en México, será todo un acontecimiento la actuación de Alberto del Río, el hijo del Dos Caras y sobrino del Mil Máscaras, el cual hará en octubre un tour en nuestro país, culminando con su presentación en el Palacio de los Deportes, inmueble al que hará vibrar.

Elegantemente vestido, con sus 120 kilos de pura musculatura y 1.96 de estatura, Alberto platicó con ESTO, y expresó su emoción por actuar para la exigente afición mexicana, y culminar en el coloso de cobre de Churubusco, en una función que será vista por millones de personas en 164 países por medio de la televisión.

Es un hecho que millones querrían un boleto para esta función anunciada para el 15 de octubre en el Palacio de los Deportes. El lleno está asegurado, con las legiones de incondicionales de este emocionante deporte, y con el añadido de que Alberto volverá a actuar ante su gente.

¡COMO CAMPEÓN!

El deseo de Alberto es presentarse como campeón mundial de peso completo de la WWE. Este gigante, oriundo de San Luis Potosí, tuvo el cinturón mundial en sus manos, pero hace unos cuantos días lo perdió frente a un ídolo estadounidense y mundial: John Cena.

"Pero la lucha libre da revanchas, y el domingo tendré la oportunidad de vengarme. Me voy a enfrentar a Cena en Nueva Orleáns, y espero que las condiciones me favorezcan, pueda desquitarme de Cena y venir a mi país como monarca del mundo".

Alberto perdió ante Cena en una función monstruo que se denominó "Noche de campeones" que se transmitió por PPV. El desquite será en la función denominada "Infierno en la celda", en una jaula espectacular.

"Perdí el campeonato no hay pretextos. Me ganó bien, Pero en el desquite espero vencerlo".

"De John Cena sólo puedo decir que es un luchador técnico, limpio, pero tengo lo suficiente para derrotarlo".

De su carrera afirmó: "Yo luché durante 10 años en México, y por mis actuaciones aquí y en Japón, fue que me llamaron para hacer carrera en Estados Unidos, en donde llevo año y medio, y vivo en Florida".

Durante el tiempo que luchó en México, trabajó para la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre. También es arquitecto de profesión, y en el terreno amateur practicó la lucha grecorromana, representando a México en varios torneos, incluso un Panamericano.

Todavía no se conocen los nombres de sus rivales en el tour por México, que comenzará el 12 de octubre en la Arena Monterrey, el 13 en Mérida, en el parque de beisbol Kukulkán, el 14 en Puebla en el parque Hermanos Cerdán, y el 15 el esperado espectáculo en el Palacio de los Deportes.

Fuente: oem.com.mx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Najla'a
How I wish to go to Mexico .. love you very much

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons