26 septiembre 2011

¿Favorece el infierno a Del Río?

Con una fuente aparentemente inagotable de coraje y determinación, el 10 veces Campeón de la WWE John Cena ha superado con el tiempo a insuperables adversidades una y otra vez. CM Punk ha demostrado que un hombre puede encender una revolución . Pero más allá de la publicidad, en los rincones más oscuros del infierno - un lugar de dolor y miseria - las probabilidades podría favorecer a Alberto Del Rio , este domingo.

Este próximo domingo, Del Río estara en el infierno junto a CM Punk y John Cena.
Nunca se debe confundir la sonrisa elitista del mexicano con la debilidad, Del Río, muy bien podría salir de Nueva Orleans como dos veces Campeón de la WWE.

Del Río tiene una cierta ventaja para este domingo, más alla de su suficiencia en la creencia del destino . Aunque a enfrentado formidables enemigos que son guereros de primera categoria , ninguno de ellos ha podido ejercer el nivel puro de astucia que tiene el luchador mexicano.
Del Río utilizó esta criticable caracteristica para canjear su maletin de MITB contra Punk en SummerSlam, obteniendo asi su priemer campeonato de la WWE.
A pesar de la lucha que momentos antes habian tenido Cena y Punk, a Alberto eso no le importo.

Su táctica puede ser cuestionable, pero no hay duda de que Del Rio instintivamente sabe el momento exacto de dar el golpe con el fin de llegar a la cima del juego.
Uno sólo puede imaginar las posibilidades de un personaje tan hábil en el interior del mundo diabólico de Hell in a Cell.

Incluso antes de que la inquietante jaula de la fatalidad , baje al suelo en Nueva Orleans el domingo, un Triple Threat Match, en sí mismo, exige que sus combatientes mantengan a sus dos rivales en la mira en todo momento. Cena ha declarado más de una vez que odia estas luchas, ya que la estrategia que puedas tener se va por la ventana. Es aquí donde los adversarios de Del Río le entregan una segunda ventaja crucial para él, especialmente teniendo en cuenta su no tan lejano pasado, el campeón y CM Punk; simplemente pueden estar más preocupados entre ellos mismos que en el millonario competidor .

Mientras que la historia de odio mutuo entre Cena y Punk ha existido desde mucho antes que El Straight Edge le arrebatara el titulo al campéon, su odio a Del Río no es tan profundo.
Punk ha dicho que no tiene resentimiento con Del Río tras haberl cobrado su MITB y asi haberle arrebatado el titulo de la WWE en SummerSlam.

En su busqueda por el titulo de la WWE, Cena tambien intento humillar a la superestrella mexicana, al tomar su coche para entrar a la arena. En el momento que Cena pierda de vista la astucia de Del Río y se concentre en gran medida en Punk, el competidor arrogante estará libre para buscar el título de la WWE sin ser objetivo principal de ninguno de los otros dos competidores.

Algunos dicen que Del Río se encuentra en desventaja debido a que nunca se ha aventurado en un Hell in a Cell, pero sin embargo eso lo podria trabajar a su favor ya que el campeón y el "voz de los sin voz" ya han luchado en este tipo de encuentros y tambien han perdido, Punk contra The Undertaker y Cena contra Randy Orton. Tal vez, en el fondo estas derrotas pesan sobre los rivales de Del Río, intimidandolos y borrando asi su enfoque .

Mientras que sus adversarios haran frente a su desventaja psicológica de la derrota pasada, Del Río entrara en la estructura de pesadilla con una cosa en mente: implacable brutalidad sádica. No dejes que los trajes de lujo y los automóviles te engañen, Del Río no sólo quiere ganar, su objetivo es destruir. Desde su llegada a la WWE, la superestrella mexicana ha mostrado una tendencia a llevar su ataque aun después de que la campana suena y más allá de los confines de conseguir la mano alzada - todo representativo de su crueldad.

Todo esto es personificado en Del Río con su último instrumento de destrucción: el cross armbreaker. Ha utilizado esta arma implacable, para encerrar a muchas desafortunadas víctimas y lanzar estrellas como Rey Mysterio y Christian fuera de acción durante meses.
Ha tratado de hacer lo mismo contra Cena, y en Hell in a Cell tendra de nuevo la oportunidad de aplicarlo a cualquiera de los dos enemigos , y no habra nadie que le impida dejar de hacerlo hasta que este listo para dejarlo ir- si es que él asi lo quiere-.

A la celda implacable no le importa cuantos titulos tengas en tu haber , ni cuantos fans tengas, mucho menos cuanto dinero tengas en el banco.
Sirve sólo como el último obstáculo a la gloria. Y si John Cena y CM Punk subestiman los inescrupulos de Alberto Del Río este domingo, podría muy bien servir no sólo como el sabotaje de acero de sus sueños y esperanzas, sino también el destino , una vez más manifestado por la superestrella mexicana.

Traducción de alberto-del-rio.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons