26 septiembre 2011

Previa Hell in a Cell



A lo largo de sus diez reinados como campéon de la WWE, John Cena a aprendido a conllevar las dificultades que implican la obtención de ese codiciado titulo, pero nunca se habia enfrentado a algo como esto.
Por primera vez en la brutal historia de Hell in a cell, tres superestrellas entraran en la enorme jaula de acero para un combate de triple amenaza en la que el campeonato que ostenta el Marine estará en juego.
Dos semanas despúes de derrotar a Alberto Del Río y ganar el titulo de la WWE, Cena se volverá a enfrentar al aristocrata mexicano, pero esta vez el controversial CM Punk será parte del caos.
Este anfrentamiento de tres es el que el universo de la WWE ha estado esperando para ver la conclusión que quedo pendiente en SummerSlam el pasado mes de agosto.
Esa noche CM Punk venció a John Cena y se alzó con el titulo indiscutible de la WWE, pero fue despojado de él de inmediato por el oportunista Del Río, quien canjeó su maletín de Money in the Bank en ese momento.
Inmediatamente despúes de dichos acontecimientos, los fans de la WWE se preguntaban en diversas redes sociales como twitter y facebook ¿quién merecía la oportunidad de revancha? ¿Punk que fue el último campéon?

En última instancia el nacido en West Newbury, Massachusetts recibió la oportunidad por el campeonato y la aprovecho muy bien al derrotar a la superestrella mexicana pero ¿donde queda CM Punk en todo esto? En medio de toda la confusión sobre las teorias de conspiración , su guerra contra Triple H y Kevin Nash, "La voz de los sin voz" tiene claramente otras tantas cosas por resolver pero en Hell in a cell tendra la revancha que legitimamente se merece.

Con CM Punk y Alberto Del Río al mismo tiempo luchando por el titulo de la WWE dentro de los juegos de satanas, John Cena se encuentra en una posición desconocida, el punto más debil ¿el campeón podra conservar su titulo ante las dos superestrellas hambrientas y dentro de la gran estructura de acero tan peligrosa?

Averigualo en Hell in a Cell este próximo dos de octubre, solo Pago por ver.


Traducción de alberto-del-rio.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons