01 septiembre 2011

"Quiero llegar como Campeón a México"


Sin duda el título ha dejado muy feliz al de San Luis Potosí, el cual espera poder llegar a México luciendo el campeonato.

“Estoy completamente feliz, conseguí lo que ningún mexicano he seguido, me pone en los libros de historia de la WWE, me da mucho gusto. Quiero ir a México como Campeón, en octubre, que todos me vean con el cetro de la WWE”.



Pese al bando rudo en el que se desempeña, Alberto del Río siempre ha tenido apoyo desde su llegada a la empresa, y quiere devolver ese cariño mostrando el cinturón en nuestro país.



“Siempre me da un gran gusto, ir cualquier parte de México, la última vez que fuimos la gente me recibió de una forma espectacular, al estar atrás de la cortina y escuchar la reacción de la gente al oír mi nombre, me dio mucho gusto tremendo, ojalá se den las cosas para que vaya como Campeón, sería un gran regalo para la afición”.



El apoyo no sólo es en tierra azteca, en Estados Unidos el personaje ha sido muy bien aceptado, y los aficionados en ambos países lo siguen en todo momento.



“Aunque soy rudo muchos han seguido el fenómeno de Alberto del Río, tengo muchos aficionados y aunque no soy americano me apoyan, porque ven la calidad, porque ven que me entrego cada que estoy en el ring, los aficionados te dan su reconocimiento cuando ven la calidad, seas rudo o técnico”.



Del Río sabe de la importancia que tiene México para la empresa norteamericana, por lo cual espera que WWE siga volteando a territorio azteca para llevar sus eventos, al grado de pensar en un Wrestlemania en el Estadio Azteca.





“Espero una gran reacción, México es el mejor mercado para esta empresa, nos apoyan muchísimo y es por eso que la televisión llega a México y sé que después va a venir un PPV y por qué no soñar con un Wrestlemania en el Estadio Azteca, porque aquí tenemos más de 70 años de afición luchística”.



Además piensa en que WWE va a voltear pronto a nuestro país también para buscar más talento, ya que la calidad de los luchadores mexicanos está más que probada.



“En México hay mucho talento, hay grandes luchadores, pero es cosa que tengan los pantalones para dejar la comodidad de estar en su casa e irte a buscar un sueño, llegar y a realizarlo, calidad en México hay y de sobra, a esta empresa le interesa el talento latino, y no dudo que pronto haya otros mexicanos”.



El hijo del legendario Dos Caras, sabe que tendrá un trabajo muy duro para defender su campeonato hasta octubre cuando WWE visite nuestro país, por lo cual se está preparando para refrendar su cinturón en Night of Champions ante John Cena.



“Ya hice mi primera defensa ante Rey Mysterio, ahora voy con la segunda en Night of Champions ante John Cena, es un reto muy difícil, porque sabemos que Cena es el estandarte de esta empresa, pero yo soy el luchador que ha generado la mayor expectación y mayor entrega en el cuadrilátero en lo que va del año, va a ser una lucha muy difícil pero tengo la convicción que voy a salir adelante, porque quiero como llegar como Campeón a México”.



Además ve a futuro y en caso de retener el Campeonato de la WWE, ya piensa en su siguiente rival, el cual le gustaría que fuera CM Punk.



“Me gustaría que fuera CM Punk, porque sabemos la calidad que tiene como luchador, y esperar que regrese de su lesión Rey Mysterio, darle la revancha porque es mi rival favorito, pero que venga lo que venga”.



Pese a tener a Rey Mysterio como un rival fuerte y como su rival ya clásico, la presencia del otro mexicano, Sin Cara no le inquieta, al grado de asegurar que no le interesa tener una rivalidad contra él porque siente que no es nadie aún dentro de la empresa.



“Realmente no me interesa una lucha con él, tiene mucho camino por recorrer dentro de WWE, porque no ha demostrado absolutamente nada, tiene que demostrar que merece estar en esta empresa, que merece trabajar con gente de arriba, como un Big Show, John Cena, Kane, Undertaker, HHH.



“Él tiene que demostrar cuando demuestre que tiene la calidad de estar aquí, cuando lo demuestre tal vez le podría dar la oportunidad”.



“He ganado absolutamente todo, pero quiero ganar el Campeonato Completo, se me fue de las manos en Wrestlemania, es un Campeonato que quiero ganar y sé que lo voy a ganar, como dije que iba a ser Campeón en el primer año, digo que voy a ganar éste campeonato y voy a cumplir vine a conseguir lo que ningún mexicanos ha conseguido”, concluyó.



Alberto del Río y todas las estrellas de WWE estarán visitando México en octubre, cuando estén grabando por primera vez en nuestro país los dos programas más importantes de la empresa, el 15 de Octubre se grabará RAW y el 16 Smackdown, además que antes la empresa estadounidense tendrá una gira por varios estados del país.



Funete: mediotiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons