11 septiembre 2011

RAW Live Tour en Canada : ADR vs John Cena


WWE RAW Live Tour se encuentra de gira por Canada y ayer 10 de septiembre se presentarón en el John Labatt Centre de la ciudad de London, en Otario y este es el reporte:


1. Dolph Ziggler venció a John Morrison.

2. Curt Hawkins y Tyler Reks derrotarón a Primo y Yoshi Tatsu.

3. Zack ryder venció a Drew McIntyre.

4. Evan Bourne y Kofi Kingston sobre The Miz y R-Truth.

5. Kelly Kelly y Eve Torres derrotarón a Las Bellas .

6. Ryan Mason venció a Jack Swagger.

7. John Cena derrotó a Alberto Del Río por DQ.

Ricardo Rodríguez, quien es uno de los mejores personajes de la WWE en este momento, salió a introducir Del Rio, y también jugó un papel en el match al intervenir despúes de que habia sido expulsado del ringside . Amarlo u odiarlo, siempre hay una reacción al ver a John Cena salir al escenario. La multitud, que era en su mayoría familias y niños, se volvierón locos por su llegada.

El match en si fue bueno, pero nada fuera de lo común.Sin embargo lo mejor fue la buena quimica entre ambos y algunos puntos divertidos como ver a alberto huir .

Despúes de que el arbitro se diera un golpe y quedara inconsiente, Ricardo regreso al ring y tomo una silla para golpear a Cena, al hacerlo en arbitro recuperó la conciencia y lo vio ,decretando asi la descalificación de Del Río.

Despúes de esto, ambos (Ricardo y Alberto) atacarón a Cena, Ricardo lo detuvó para que Alberto lo golpeara con la silla, pero al último momento Cena se movio y Alberto golpeo a Ricardo con la silla. Cena despúes aplico su ajuste de actitud a Alberto , ya saben para mandar a los niños felices a casa.



Y el mismo show con iguales resultados se presentó también en la ciudad de Barrie esto el viernes 9 de septiembre.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons