17 septiembre 2011

Razones por las que Alberto podria ganar en Night of the Champions




Razones por las que Alberto Del Río podría ganar en Night of the Champions:

*El próximo mes la WWE dará shows en México, y se transmitirá un RAW Monday Night para televisión. Alberto Del Río ,un mexicano como campeón daría más de que hablar y elevaría ampliamente las ventas de la empresa en este país.

*The Miz, John Cena, CM Punk, Rey Mysterio y Alberto Del Río son los cinco hombres que han ostentado el Campeonato de la WWE en el 2011.
Ha habido cuatro campeones diferentes en los últimos dos meses. Matemáticamente, se ha producido un cambio de manos del título cada dos semanas. El campeonato de la WWE necesita más credibilidad, la cual perdió al estar cambiando de dueño constantemente, credibilidad que sin duda Alberto le puede dar.

*Como dabamos la nota ayer: John Cena se a unido a The Rock formando equipo para Survivor Series, esto da a suponer que Cena no será campeón en esa fecha, al menos que la WWE no quiera que se defienda el titulo en ese PPV. No tiene mucho sentido que la empresa le de por enesima vez el titulo a Cena y se lo quite en Vengeance o Hell in a Cell.

*Tiene sentido que siga la rivalidad de Del Río Cena y llegue hasta Vengeance. Del Río debe ganar la pelea para aumentar su credibilidad como Campéon ya que recordemos que desde que obtuvo el cinturón no ha tenido muchas luchas, también por motivos ajenos a él como el problema que tuvo con su visa de trabajo .

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons