03 octubre 2011

Alberto del Río recupera el campeonato de la WWE


El mexicano Alberto del Río recuperó el Campeonato de la WWE, al vencer en Hell in a Cell a John Cena y Cm Punk en una lucha en jaula, donde los tres contendientes mostraron sus mejores armas.

Cena y Punk llegaron con la consigna de dejar fuera de combate al mexicano, al cual comenzaron a atacar desde el principio quitando al otro para vengarse de su último encuentro, donde Del Río golpeó con una silla a sus dos rivales, pero Punk rompió ese pacto no firmado de no agresión, intentado llevarse al conteo a John Cena.

Así el combate empezó a ser equilibrado ya que los tres gladiadores comenzaron a golpearse, pero al momento de intentar la rendición el conteo no alcanzaba la tercera palmada, o llegaba alguno de los otros rivales a romper el castigo.

En el combate, el Campeón y los retadores usaron la escalinata, una silla y una mesa, siendo el mexicano el que consiguió sacar el lado más extremo y no paró de golpear a sus rivales con la silla.

El final llegó cuando al intentar un salto sobre Cena, Punk fue arrojado sobre una mesa por Del Río, quien al intentar acabar con el “Marine” fue sorprendido por éste con un STF, afuera del ring, Ricardo Rodríguez le robó la llave de la celda a un réferi e ingreso, lo que ocasionó que Cena se distrajera, por lo cual Alberto aprovechó para sacarlo y cerrar la puerta.

El mexicano de inmediato intentó atacar a Punk, pero fue sorprendido siendo sacado del ring, pero de inmediato consiguió tomar un tubo del suelo y al momento que Punk buscó ingresar de nuevo a Del Río éste lo recibió con un golpe.

Cena afuera no podía más que mirar, ya que no podía ingresar al cuadrilátero ante la burla de Alberto, quien se lanzó contra Punk que intentó un GTS, pero fue agredido de nueva cuenta con el tubo, quedando tirado en el suelo y siendo derrotado.

Alberto del Río así se llevó el combate y el Campeonato de la WWE, pero ahí no terminó todo, ya que en cuanto empezó a subir la jaula, Cena atacó a Del Río, pero de la nada aparecieron R-Truth y The Miz (a quienes la seguridad intentó sacar del local desde el principio del evento) para golpear a todos.

Buscando evitar que escaparan, la jaula bajó de nuevo pero esto fue aprovechado por ambos gladiadores para continuar su agresión contra todos, incluyendo los réferis.

Al final la policía llegó al lugar y arrestó a los dos renegados, no sin antes que HHH se lanzara contra ellos por la intromisión en el evento.


Fuente: mediotiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons