24 octubre 2011

Alberto Del Río retiene el campeonato en Vengeance




El mexicano Alberto del Río consiguió retener una vez más el Campeonato de la WWE al vencer a John Cena en un encuentro de último hombre en pie.

El encuentro se desarrolló en el marco de un ring destruido ya que en la lucha anterior, Mark Henry y Big Show destrozaron el mismo, ante un suplex recordando la lucha en 2002 de Brock Lesnar ante el mismo Show.



Así con el cuadrilátero destrozado, John Cena y Alberto del Río se enfrascaron en una lucha donde todo era permitido, comenzando con una serie de golpes donde el mexicano fue el que mejor parte se llevó.

No podían faltar las intervenciones de Ricardo Rodríguez quien buscando ayudar a su “Patrón”, aunque recibiera golpes de Cena, la ayuda aunque no fue clave, sí fue suficiente para que Alberto logrará zafarse en un par de ocasiones de los castigos evitar la cuenta de los diez segundos, ya que el que la recibiera perdería el encuentro.

El encuentro fue llevado a backstage donde ambos contendientes se dieron con todo, primero Cena intentó tirar una enorme caja sobre Alberto pero éste la esquivó, después el Campeón derribó cuatro mamparas sobre el Marine, pero ninguno consiguió el objetivo de dejar fuera de combate a su enemigo.

El combate continuó de forma tensa y violencia, ya que Alberto lanzó a Cena sobre la enorme V del evento y Cena a su vez derribó a del Río desde una altura de dos metros sobre una mesa.

El final vino cuando ya de nueva cuenta en ringside, Alberto subió a una escalinata y arrojó con un Ajuste de Actitud al mexicano sobre la mesa de comentaristas, cuando parecía que Cena se llevaría el combate, R-Truth y The Miz se lanzaron contra él y lo dejaron en mal estado, cuando el conteo estaba cerca del final, el retador consiguió levantarse pero sólo para recibir y fuerte golpe de Del Río con el cinturón del Campeonato.

Con ayuda de un par de aficionados Alberto logró levantarse, pero Cena no, así el mexicano Alberto del Río retuvo el Campeonato de la WWE y continúa su reinado en la empresa estadounidense.








Video:
A partir del minuto 5:30 es la lucha de Alberto:



Segunda parte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons