30 octubre 2011

¿El abuelo de Alberto Del Río?



Alberto Del Río es sus entrevistas, habla mucho de que él es un luchador de tercera generación; todos o la mayoria conocemos a su señor padre: Dos Caras, pero ¿quién fue su abuelo?

Investigando, encontre esta entrevista que ya habiamos publicado aqui el el blog, en la cual Alberto habla un poco de lo que fue su abuelo.



Traducción de la entrevista en WWE Magazine de Abril 2011:

La idea para tu fotografia esta basada en la imagen de una portada de un libro de luchadores que encontramos. Cuando le mostramos la imagen para la foto , él comentó:
"Ese es mi abuelo , es una coincidencia increíble"
Cuando vi esa foto me sorprendió, mi abuelo fue una persona muy importante en mi vida. Él me levantaba y me llevaba a la escuela y a las prácticas de lucha libre amateur. Ver esa foto me hace muy feliz. Recuerdo su casa y ese perro horrible. Siempre tuve miedo de él. Pero yo he vencido mis temores, y ahora tengo una estatua propia. Se trata de un leopardo, que es mejor que un perro tonto.

Como tercera generación de luchadores ¿sientes alguna presión adicional para cumplir con tu historia de familia rica?
Hubo algo de presión al inicio, pero siendo honesto yo pienso es por eso que mi padre y abuelo me llevarón a entrenar lucha libre, jujitsu, box, me estabna preparando para todo eso. Y yo los odiaba por eso, y crecí en el negocio y en el vestuario y vi a todas las leyendas de México, Japón y los Estados Unidos. Pero cuando eres niño, quieres ir a jugar con tus amigos, y tu padre y abuelo te dicen " no, tu tienes que practicar wrestling" te enojas y los odiaba. Pero en este momento todo lo que puedo decir es "gracias" a mi padre y abuelo, porque estoy en la WWE en este momento y estoy a un paso de ser WHC.


Tuviste ocho semanas de promos antes de tu debut ¿No crees que una o dos semanas habría sido sufficiente?
No para Alberto Del Río. Un tipo como yo necesita 100 semanas de promos, ocho semanas fuerón suficientes para que la gente tuviera una idea de quien soy, pero podría haber hablado de mí mismo por otras 92 semanas. No soy un tipo nuevo ,no soy un rookie ,soy un luchador de tercera generación, soy un tipo con experiencia. El tiempo de los promos hizó que la gente viera a Alberto Del Río y dijeran ""Oh, no es sólo un tipo rico, él es alguien que puede realmente ser luchador" Porque yo soy y puedo.

Es interesante, entonces que Christian se refiera a ti como el JBL mexicano, considerando tu expericncia ¿consideras que es una comparación injusta?
Algunos miembros del universo de la WWE, me llaman asi. Y si, pienso que es injusta , JBL es una persona y yo soy otra diferente. Él es americano, yo soy mexicano y su estilo es totalmente diferente. Claro algunas cosas son iguales, el dinero, la gran entrada, nuestra clásica hombría, nuestro odio a Rey Mysterio, pero decir que somos los mismos, es perezoso, es por eso que muchos de ustedes, los norteamericanos están haciendo la comparación. Todos los millonarios no somos los mismos.


Corrijanme si me equivoco, pero ¿que ese luchador de la imagen no es Solar? de hecho aqui esta esta otra imagen para estar más seguros.


Entonces si es Solar, no puede ser el abuelo de Alberto.
De hecho en una entrevista esto comenta Solar, de Dos Caras:

"Yo por ejemplo Dos Caras es mi compadre, lo quiero mucho, es mi amigo, mi compañero, yo he luchado contra él en Japón, me parece que he luchado una o dos veces, en cuanto a los demás luchadores los conozco, he luchado casi contra todos, entonces rivalidad no, pero lo que yo te digo es que abajo somos amigos pero arriba no, todos subimos y vamos a triunfar…todos tenemos que salir y demostrar porque somos leyendas porque tenemos experiencia…arriba del ring no hay amigos, no hay compañeros, no hay nada, todos vamos a luchar a echarle ganas y a defender lo que más nos ha costado, en este caso mi máscara que me ha dado todo en la vida, yo soy Solar enmascarado, entonces, lo más sagrado para mí es la máscara."

O yo estoy mal con la traducción de la entrevista o WWE tuvó un error.

De hecho en más recientes entrevistas se le a preguntado a Alberto Del Río quién fue su abuelo, a lo que él contesta ,que en efecto fue luchador, pero no llegó a tener tanta fama como él o su padre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este luchador es el que vino a revolucionar el mundo de la WWE y es el mas chingon sino es que el unico me cae

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons