25 octubre 2011

RAW 24/10: CM Punk pide una oportunidad por el titulo




Luego de su lucha en Vengeance ante Cena, donde logró ser el último hombre en pie, del Río salió a hablar sobre su victoria en dicho evento, en donde se dijo superior a su retador. Luego de menospreciar a Cena, el mexicano aseguró que ya tuvo muchas oportunidades, por lo que buscará nuevos retadores aunque nadie sea capaz de vencerle.

En ese momento, CM Punk interrumpió a del Río, manifestando que en efecto, hizo una gran lucha y es el Campeón. Sin embargo esto no quería decir que se le pudiera ganar, y recordó a del Río su derrota hace unas semanas ante el mismo Punk.

Punk pidió a Del Río una lucha por el título de WWE, pues no ha tenido una lucha de revancha desde que el mexicano cambió su maletín de dinero en el banco y se convirtió por primera vez en Campeón de WWE, derrotando justamente a Punk.


Alberto Del Río dice que esto no es posible, pues Punk es un perdedor que ni siquiera pudo ganar su lucha en Vengeance, en ese momento hace su aparición John Laurinaitis, quien dice que el universo de WWE quiere ver una lucha por el Campeonato de WWE entre Punk y del Río y se las dará, sólo si Punk dice que lo respeta. Punk entonces se burlo de Laurinaitis diciendo que lo respetaba por no ser alguien con talento y llegar tan lejos, lo que hizo enojar al Gerente de RAW y no dio la lucha por el momento, diciendo que pensará hasta la próxima semana si la lucha se dará o no.

En ese momento CM Punk ataca a del Rio con una patada pero logra escapar al “Go to Sleep” con ayuda de Ricardo Rodríguez quien es quien recibe el castigo.

La historia entre ambos luchadores ha iniciado (tal como lo decian los rumores) y Laurinaitis es quien tiene la última palabra si es que éstos se enfrentarán en Survivor Series.


Video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons