04 octubre 2011

RAW Super Show 03/10: El equipo de Alberto Del Río pierde


El campeón de la WWE tuvo anoche en RAW SuperShow su primera lucha , despúes de haber conseguido nuevamente el campeonato de la WWE en Hell in a Cell el pasado domingo. La lucha fue la estelar de la noche y junto a Alberto ,hicierón equipo Christian, Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Jack Swagger y David Otunga quienes enfrentarón a John Cena CM Punk, Sheamus, Mason Ryan y los campeones actuales en pareja Evan Bourne y Kofi Kingston.



El encuentro fue ganado por los tecnicos, despúes de que Sheamus le aplicara su patada a Dolph Ziggler y llegara el conteo a tres.



Y en un segmento anterior a la lucha, apareció también Alberto al lado de varias superestrellas más para hablar de lo ocurrido en el final del PPV Hell in a Cell, en donde él junto a CM Punk ,Cena y varios arbitros fuerón atacados brutalmente por The Miz y R Truth:



Alberto toma el micrófono y dice que anoche se convirtió en el NUEVO WWE Champion.
Que se deshizo de Cena y derrotó a Punk, pero que desafortunadamente no pudo celebrar su victoria, porque dos personas, que fueron despedidas, entraron a la Celda y lo golpearon.
Y que esto ocurrió por Triple H, porque él no sabe manejar esta empresa.
Que después de ganar, la Celda se elevó y Cena y esos bravucones pudieron entrar y luego, la Celda fue descendida, cuando él estaba ahí.
Le dice a Triple H que es un puerco 8en español) , que qué clase de animal es.
Christian dice que Triple H es el COO, que eso está bien, que este lugar no es seguro para trabajar y dice que no van a aguantar un momento más el abuso.
Cody dice que no es una conspiración, que es un hecho, que cada persona en el ring ha sido victima de la negligencia, porque alguien tiene un ego demasiado grande.
Ziggler le dice a HHH que aún no ha tomado acciones, pero que lo hará por sus propias manos.
Jack Swagger dice que gracias a Triple H, su familia y amigos están preocupados por él cada vez que entra al ring.
Vickie Guerrero dice que habla como una mujer y dice que se siente especialmente vulnerable.
Muy vulnerable de que HHH esté a cargo.
David Otunga dice que cuando él estaba estudiando leyes en Harvard, estudió casos muy parecidos, que sólo hay dos opciones, seguir trabajando con riesgo, o unirse y contemplar un curso legal.
Suena “The Game” y el WWE COO entra al ring.
Triple H se queda en la plataforma y pregunta qué pasó con la WWE.
Que había momentos en los cuales hombres se paraban en el ring y luchaban, sin importan si eran golpeados, si les hacían trampas, que se paraban y luchaban, que no se paraban para llorar y quejarse como un grupo de niños, que su amenazas legales eran pelear como hombres.
Dice que le importa un comido la demanda de Miz y R-Truth y la demanda de ellos, que lo que importa es que esta noche, cuando regresen al ring para hacer frente a Evan Bourne, Kofi, John Cena, Sheamus y Mason Ryan, que no quiere que los amenacen con demandarlo, sino que hagan lo que toda la gente les pagó para que ellos hagan.
¡Y eso es callarse y luchar!


Para finalizar el show, salierón todas las superestrellas del universo de la WWE y se colocarón alrededor del ring para escuchar lo que tenia que decir el COO Triple H, al final abandonarón a The Game (incluso comentaristas y camarografos) dejandolo solo en el ring, al negarle todos su voto de confianza para seguir al mando de la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons