03 noviembre 2011

Alberto Del Río - un conquistador moderno

Alberto Del Río es verdaderamente una estrella brillante en el universo de la WWE.
Tuvó exito como luchador en México, asi como un cierto exito en artes marciales mixtas. Alberto tiene todas las herramientas fisicas necesarias para sobresalir en la World Wrestling Entertainment. Sin embargo es un hecho comprobado que con solo las habilidades fisicas no puedes ir tan lejos. Para ser una verdadera gran superestrella de la WWE, también se necesita tener "ese" factor. Buen Carisma , carácter decente, actuación, habilidades, y por encima de todo: la confianza en uno mismo y sus capacidades. Alberto Del Rio ciertamente parece tener todas estas características.


Supuestamente, descendiente directo de la realeza española, del rey Fernando y la reina Isabel, la grandeza está en la línea de sangre de Alberto Del Río. Del Río verdaderamente viene de una familia increible de la lucha libre. Su tío es el icónico Mil Máscaras, y su padre es el legendario Dos Caras.
Alberto era conocido antes como "Dos Caras Jr." tanto en México en lucha libre, como en su paso por la MMA. Se podría decir que Alberto Del Rio estaba destinado realmente a la grandeza, incluso antes de nacer.

Alberto Del Río también continua con el legado de Rey Mysterio, el fallecido Eddie Guerrero, Chavo Guerrero Jr., y otros competidores hispanos exitosos que han llegado antes que él a la WWE. Del Rio, Mysterio y Los Guerreros son los únicos cuatro hispanos campeones del Mundo en la historia de WWE. Alberto Del Río es ahora dos veces Campeón de la WWE, Rey Mysterio ha sido tres veces campeón del mundo de la WWE, Eddie Guerrero celebró el Campeonato de la WWE en el año 2004, y Chavo Guerrero Jr. celebró el WWE Extreme Championship Wrestling (ECW) en el Campeonato del Mundo 2008.


Alberto Del Rio ha declarado la guerra a muchas de las superestrellas de la WWE, como por ejemplo: Rey Mysterio, John Cena, CM Punk, Christian Cage, "The Big Show" , y "The Rated-R Superstar" Edge, que su última lucha precisamente fue contra de Alberto en WrestleMania 27. Y más a menudo que no, Del Río ha tenido éxito en sus ataques en contra de estos establecidos veteranos de la WWE .

Alberto Del Río a pesar de sus hermosos rasgos, también ha demostrado que tiene un lado extremadamente cruel. Usando su increíble velocidad, agilidad y técnica casi perfecta, Alberto , simplemente, es difícil de superar. Parado con su impresionante 1.96 de estatura, Del Rio es engañosamente atlético para un hombre de su tamaño.También es un competidor muy bien entrenado y puramente peligroso, desencadenando su ataque y notables habilidades de artes marciales mixtas en sus oponentes. También, legitimamente aporta credibilidad y prestigio al campeonato de la WWE.


En conclusión, Alberto Del Rio tiene un futuro muy brillante delante de él, mientras siga evitando lesiones y siga viviendo una vida limpia y sobria. Lesiones y/o suspensiones no resultan en cosas buenas para una superestrella de la WWE, pero parece que Alberto es un empleado modelo en la empresa. Con su personalidad única e increíble capacidad física, no hay ninguna razón por la que Alberto Del Río no pueda conquistar el Universo de la WWE y alcanzar el estatus de leyenda como uno de los más grandes campeones de la WWE de todos los tiempos.


*Esto aunque parezca no lo escribi yo, sino un columnista de la página wrestlingnewssource.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro, mucho al sr alberto del rio, como luchador y cuando escuche sus entrevistas, yvi parte de su personalidad, le admiro aun mucho mas. y claro que fisicamente es muy atractivo, todo el exito a este hombre.
Besos
Arely.

Anónimo dijo...

Supongo que quien escribió este artículo fué un hombre y me queda claro que Alberto es admirado por los hombres y adorado por las mujeres. Pocos como él. FELICIDADES.

Mas besos.
Bere

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons