29 noviembre 2011

RAW 28/11: ADR vs CM Punk por el titulo




Era la lucha de revancha del mexicano, luego de perder en Survivor Series.
Antes de la lucha, se estipulo que en caso de que Alberto del Río ganará por descalificación, este ganaría el Título.

Del Río tenía una nueva oportunidad por el campeonato de WWE en la noche de RAW ante CM Punk. La lucha comenzó pareja, Alberto del Rio intentaba controlar a Punk pero este respondía de una manera rápida, impidiendo así caer en el juego del potosino.

Sin embargo Alberto del Río comenzó a desequilibrar las acciones cuando Punk se estrelló en una esquina, permitiendo que Alberto castigará a Punk en la esquina del ring. Del Río llevó a Punk al centro del Ring y busco un vuelo desde la tercera cuerda bien conectado pero Punk no se dio por vencido.

Punk intentó reaccionar con una patada en la cara del mexicano pero volvió a fallar en un vuelo lo que ocasionó que Alberto atacará y nuevamente buscará la cuenta de tres, misma que falló.

El mexicano llevó el combate a donde quiso, pues a pesar de los intentos de CM Punk, este no podía ante lo que Del Río realizaba.

Finalmente Punk logra equilibrar las cosas cuando sobrevivió a una dormilona que intentó el mexicano. Desde aquí la lucha fue más rápida y ambos luchadores intentaron en varias ocasiones la cuenta de tres.

El referí se distrajo un momento, cosa que aprovechó Ricardo Rodríguez para darle una silla a Del Río, y este se la lanzó a Punk. Punk regresó la silla al retador y se tiro, simulando que el mexicano lo había atacado con la silla (muy a la Eddie Guerrero).

Cuando el referí estaba por descalificarlo, Punk aprovecho para realizar casita, pero la cuenta no prospero. Alberto del Río ataco a Punk buscando de igual forma la victoria pero también falló.

La lucha culminó cuando Ricardo Rodríguez distraía referí para que atacará Del Río, pero quien atacó fue Punk, castigando al mexicano en el poste descubierto de una esquina del ring, lo que ocasionó el Alberto del Río quedará fuera de combate, y dándole la victoria al todavía Campeón de WWE CM Punk.








0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons