19 noviembre 2011

Previa Survivor Series: Alberto Del Río contra CM Punk


El Campeón de la WWE, Alberto Del Río pondrá su título en juego este domingo en el PPV Survivor Series contra CM Punk. La superestrella Straight Edge quiere su revancha, y tiene hambre de venganza en contra de la superestrella mexicana.

Después de que Punk desafió a Del Rio en RAW SuperShow, el Manager General interino de RAW John Laurinaitis, dijo que daría a Punk su revancha si la superestrella decia que lo respetaba . Punk hizo lo que pidió Laurinaitis, pero de una manera sarcástica, lo que provocó que el vicepresidente ejecutivo dijera que iba a necesitar una semana para decidir quién se iba a convertir en el contendiente No. 1. al titulo.
El vicepresidente ejecutivo anunció en WWE.com que "la voz de los sin voz" tenia que vencer a un hombre si quería su revancha: al World Heavyweight Champion: Mark Henry. El hombre más fuerte del mundo ganó por descalificación cuando Ricardo Rodríguez intervino a las órdenes de Del Río. A continuación, Laurinaitis dijo que la superestrella Straight Edge podría conseguir su revancha cuando Del Río estuviera de acuerdo. Después de que la superestrella mexicana perdió ante Big Show, Punk ataco a Del Rio con su Anaconda Vise hasta que este accedió a hacerle frente en Survivor Series.

La historia entre Del Río y Punk se remonta a principios de este año, cuando la superestrella mexicana cobró su MITB en WWE SummerSlam y derrotó al entonces campeón indiscutible despúes de que este fuera arrasado por Kevin Nash. La ultima oportunidad por el título de Punk en contra de Del Río se celebró en un Triple Threat Match en Hell in a Cell, donde Del Río ganó por segunda ocasion el Campeonato de la WWE. Ahora Punk finalmente está recibiendo una oportunidad de uno a uno contra la superestrella mexicana.

Del Rio no está convencido de que Punk sea una gran prueba para él. Al aristócrata mexicano no le falta confianza, especialmente desde que derrotó a John Cena en un brutal Last Man Standing en Vengeance. Cuando la superestrella Straight Edge interrumpió su celebración por ganar el título en Raw SuperShow y entro a desafiarlo, Del Río se burló de su petición. Pero ahora, la superestrella mexicana debe demostrarse a sí mismo y al Universo de la WWE que él sigue siendo digno de portar el premio más codiciado, el Campeonato de la WWE.

¿Será la justa venganza de Punk en Survivor Series y ganará su segundo título de la WWE? ¿O Del Río continuará su curso de "destino" y derrotara a la superestrella Straight Edge para retener el Campeonato de la WWE? No te pierdas Survivor Series este 20 de noviembre en vivo, solo por PPV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons