11 noviembre 2011

¿Poque José Rdz se hace llamar Alberto Del Río?

Yo pienso que muchos de nosotros, ya nos habiamos preguntado de donde salió ese nombre, ¿porque "Alberto Del Río"? Pues en esta nota que amablemente nos compartió nuestro amigo Ralex MaMi, nos explican porque José Rodríguez decidió adoptar el apellido Del Río para su personaje en la empresa norteaméricana.

El nombre de Alberto, yo sinceramente tengo mis dudas que sea su nombre real, asi lo dice wikipedia, pero sabemos que no siempre es exacta la infomación de esa página, algunas personas dicen que no se llama Alberto, si esto es verdad entonces ¿de donde saldía dicho nombre? Lo que si es real es que se llama José , al igual que su padre.



Esta es la nota:

Alberto del Río, el luchador mexicano mejor posicionado en el mundo de la lucha libre, es de origen potosino, la casta de campeón le viene de herencia, de sangre, pues es hijo del Dos Caras y sobrino del legendario Mil Mascaras y el Sicodélico, todos ellos nacidos en el barrio de Santiago del Río, cuna de grandes y destacados deportistas de San Luis Potosí, de ahí que el actual campeón de la WWE adoptara "del Río" para el personaje que lo a catapultado como el mejor luchador mexicano de la actualidad y primer campeón de dicha empresa.



Del Río, es la sensación universal de la lucha libre, su presencia abarrota los más grandes e importante auditorios y arenas donde se practica esta disciplina, su carisma y personalidad como la de su señor padre y tíos, es un imán de taquilla.



Donde quiera que se para Alberto dice estar orgulloso de su origen potosino. Con su sola presencia podría llenar cualquier escenario por más grande que fuera en esta capital, en el que podría ser un digno marco para que los potosinos le rindieran un magno homenaje a su padre y a sus tíos con quienes sus paisanos estamos en deuda, pues donde quiera se les ha homenajeado menos en su tierra de la manera que lo merecen.



Hace unos años, el Ing. Ramón Ortiz (por cierto un saludo) cuando fue Director de Cultura de la UASLP le organizó importante homenaje al Mil Mascaras, pero sería bueno que se hiciera un reconocimiento a los tres hermanos y de pasada al sobrino, que le han dado muchas satisfacciones a nuestra entidad.



fuente: pulsoslp.com.mx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el Mil Máscaras, es el Sr. Mil Máscaras, no sean igualados.....

Anónimo dijo...

Te amo,Pep, tú no hagas caso de los malos comentarios lo que pasa es que te tienen envidia....pero en mi famila todos te queremos mucho mi amor,te amamos!!! Ya sabes...Ari.

Anónimo dijo...

Pues sí sería bueno que les hicieran un homenaje...Y ya se están tardando...

Anónimo dijo...

You are wonderful .. You are a man in every sense of the word .. always dreamed of a man like Alberto, You are the dream of my life .. Love you.. Najla

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons