27 diciembre 2011

Los mejores momentos del 2011


Wrestlemania XXVII


Seguimos con los momentos que marcarón a Alberto Del Río en el presente año.
Siguiendo la línea de tiempo, nos quedamos en principios de año, Alberto gana el Royal Rumble y con ello la oportunidad de una lucha por alguno de los titulo de la empresa.
El 31 de enero en RAW, Alberto decidió retar a Edge por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Alli es donde empieza su rivalidad con "The Rated R Superstar". En Elimination Chamber, Del Rio atacó a Edge después de retener el campeonato en una Elimination Chamber, pero fue salvado por Christian, quien hacía su regreso después de unos meses de ausencia por una lesión que le causó Del Rio. Las siguientes semanas, Edge & Christian se enfrentaron a Del Rio y su Rookie de NXT, Brodus Clay.

La rivalidad siguió a lo largo de varias semanas, hasta culminar en WrestleMania XXVII, el día 3 de abril en el Georgia Dome, en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Fue la primer gran lucha de la noche..
Brodus Clay golpea a Edge mientras el árbitro esta distraído, Alberto del Río aplica Armbar, Edge se sale de la llave y aplica Edgecator, Alberto tambien logra salirse, pero enseguida cae con el Spear para entonces Edge retener el campeonato y todos sabemos que ocurrió al final.

Coloco este momento entre los más importantes, no por el resultado, el cual ya todos sabemos, asi como el motivo de dicho resultado, incluyó esta lucha por todo lo que significo para Alberto Del Río, fue su primera oportunidad directa por un campeonato de la WWE, y no solo eso, sino enfrentandose a un grande como lo fue Edge, también fue su primer Wrestlemania, que como todos sabemos es el evento más grande del año, el propio Alberto ha comentado que este PPV es como el Super Bowld de la lucha libre.
alberto-del-rio.blogspot.com

Fue asi como esa noche Alberto en lugar de salir con el cinturón de campeón, salió con algunas lagrimas, de impotencia, de coraje, de tristeza... fue asi como vivimos la primera gran decepción y el primer momento de tristeza en la carrera del mexicano en la WWE y en mi opinión este fue el momento más triste del año para la superestrella Alberto Del Río y claro para todos sus seguidores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons