28 diciembre 2011

Mejores momentos 2011

Money in the Bank 2011


Seguimos con el especial de los Más importantes momentos de Alberto Del Río en el 2011.

El día de ayer nos situabamos en el mes de abril, mes en el que se llevó a cabo Wrestlemania XXVII y la triste historia que nos deparó el destino, hoy hablaremos de algo más agradable, su triunfo en el Match Money in the Bank de RAW.

Dicho evento tuvó lugar el 17 de julio de 2011, desde la Allstate Arena en Chicago, Illinois. Para El Patrón era la primera vez que participaba en un MITB y logró llevarse el tan codiciado maletín rojo, derrotando a Jack Swagger, The Miz, R-Truth, Alex Riley, Evan Bourne, Kofi Kingston y Rey Mysterio en un Ladder Match.
Con esto se convirtió en la segunda persona en ganar un Royal Rumble y un Money in the Bank (después de su antiguo rival, Edge) y el primero en lograrlo el mismo año.

Más tarde, en ese mismo evento, Mr. McMahon le mandó usar el maletín contra el nuevo Campeón de la WWE CM Punk, pero fue noqueado por él antes de poder usarlo.



Una gran noche sin duda para Alberto y sus seguidores, quedara grabada esa imagen de él levantando el maletín rojo, alzandose con ese preciado articulo creador de sueños, sueños que muchos han tenido pero pocos han logrado.
Con el maletín ganaba una oportunidad por el Campeonato de la WWE, la cual canjeó en SummerSlam, pero esa es otra historia, que repasaremos el día de mañana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons