29 diciembre 2011

Mejores momentos 2011

SummerSlam 2011- ¡Primer mexicano Campeón de la WWE!




Siguiendo con los Mejores momentos del 2011, un especial de fin de año de parte de Alberto Del Río Blog , hoy nos toca analizar otro gran momento de El Patrón en WWE, probablemente el más importante en este año 2011 para él y sus seguidores, pues hoy hablaremos de cuando se coronó Campeón de la WWE, canjeando su maletín en SummerSlam 2011 ante CM Punk.


Llegaba el mes de agosto y con ello el segundo evento más importante de la empresa WWE, solo despúes de Wrestlemania: SummerSlam, la sede fue el Staples Center en Los Ángeles, California.

Todos los fans de Alberto estabamos confundidos pues a unos días antes del gran evento, aun no se le incluía en ninguna de las luchas.
El gran día llegó y todos estabamos expectantes sobre que pasaría con el mexicano, nuestras dudas se despejarón rápidamente pues Alberto apareció en la primer lucha de la noche (televisada) junto a The Miz y R-Truth se enfrentarón a Kofi Kingston, John Morrison & Rey Mysterio . El encuentro lo perdierón los rudos. Despúes de eso muchos fans y me incluyo quedamos decepcionados al ver a nuestra superestrella en un encuentro tan deslucido para un evento tan grande, pero lo mejor estaba por llegar...
Era el turno de la lucha estelar de la noche: CM Punk y John Cena ambos campeones debido a una larga historia, se enfrentaban y el que resultara ganador e convertiría en el El Campeón unificado de la WWE . CM Punk derrotó a John Cena y asi se convirtió en el Campeón indiscutible de la WWE, pero no contaba con que Kevin Nash (con el que ya tenia viejas rencillas), aparecería para aplicarle una "Jackknife Powerbomb" y dejarlo tendido en el ring, momento que aprovechó Alberto Del Río para salir y canjear su maletín de MITB. Para Del Río no fue un gran esfuerzo pues Punk estaba ya muy maltrecho despues de su lucha ante Cena y el ataque de Nash, le bastó aplicarle un Step-up Enzuigiri para el conteo de 3 y convertirse asi en el primer mexicano Campeón de la WWE!!!
















0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons