30 diciembre 2011

Mejores momentos 2011

Primer defensa del campeonato de la WWE


Siguiendo con el recuento de los momentos más importantes del año para Alberto Del Río, llegamos al mes de Agosto, mes en el cual como ayer comentabamos aqui en Alberto Del Río Blog, se convirtió por primera vez en Campeón de la WWE al hacer efectivo su maletín ganado en MITB contra CM Punk.

Todos nos fuimos contentos a dormir ese domingo con la gran noticia de ver a Alberto como el primer campeón mexicano de la WWE, pero a la noche siguiente nos preocupamos pues en el show de RAW, se anunció que Del Río tendria su primer defensa de dicho conturón ante nada más y nada menos que su eterno rival: Rey Mysterio.

Fue una buena batalla ya que ambos gladiadores combinaron el estilo aéreo y a ras de lona, Rey intentó inclinar la balanza a su favor con velocidad pero fue contrarrestado por la astucia del campeón.

Luego de varios minutos de batalla parecía que Rey Mysterio destronaría al mexicano, pero este sacó el colmillo y cuando el enmascarado se disponía a culminar su obra con su súper plancha Alberto le enterró las rodillas en el pecho en pleno vuelo para de inmediato empaquetarlo y esperar la cuenta de tres.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Najla
How much I love this textures .. how much I love these muscles strong
You are Mister Universe

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons