05 diciembre 2011

Triangulo amoroso entre Alberto y las Bellas



Are love – and Twin Magic – in the air?



La pagina oficial de la WWE, tiene un nuevo articulo sobre The Bella Twins en el que hablan sobre Alberto, comentando que una de ellas quiere tener una relación amorosa con la superestrella mexicana.

Un ex campeón de la WWE parece haber llamado la atención de las Bella Twins. A lo largo de los últimos meses, Brie y Nikki se han visto detrás de las escenas conversando con Alberto Del Río. En RAW SuperShow , las hermanas dedicaron su match al aristócrata mexicano. Luego, las cámaras de WWE.com captarón a las gemelas tratando de colarse en el vestidor de Alberto.. ¿Podrían ser signos de un incipiente romance entre Las Bellas y Del Río?

"Hay un poco de una infatuación con Alberto. Él es guapo. Habla bien.Es un ganador. Él tiene grandes coches. Él es muy atractivo para una mujer ", dijo Brie WWE.com.

"Nos llevó a comer comida mexicana, cuando estábamos en Nueva York. Hemos tenido un montón de momentos divertidos con él ", dijo Nikki.

"Una gran cantidad de fiestas", dijo sonriendo Brie.

Sin embargo, parece que hay un gran obstáculo que siempre se interpone a las Divas '- el anunciador personal de Del Río, Ricardo Rodríguez.



"Ricardo es como la hermanastra mala. Simplemente no vayas! Creo que eso es algo que Brie y yo tenemos que trabajar porque no nos gusta compartir. Queremos todo para nosotras a Alberto ", explicó Nikki.

En dicho articulo las hermanas se snfrascan en una disputa sobre cual de las dos se veria mejor con el excampéon.

Como saben Brie Bella ganó la semana pasada en WWE Smackdown en la lucha Mistletoe Match y con eso consiguio la oportunidad de besar a cualquier superestrella.

1 comentarios:

fernanda dijo...

NO ALBERTO ELLAS SOLO TE QUIEREN POR INTERES NO POR QUE TE QUIERAN ELLAS PUEDEN DESIR QUE ERES GUAPO PERO NUNCA TE VAN A QUERER PORQUE SI LO VEZ LO MISMO HICIERON CON THE MIZ Y JONH MORRIZON

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons