27 febrero 2012

Alberto Del Río en Revista Sky View


Foto de superluchas.net



Alberto del Río aparece en la portada de la revista SKY VIEW en la edición 135 que saldrá este próximo mes de marzo 2012, en dicha revista habla de si México podría recibir un PPV como Wrestlemania y mas.



En octubre del año pasado, se grabaron las primeras funciones para televisión desde México, ¿están las sedes y el público listos para recibir un pago por evento, o incluso soñar con ser sede de un Wrestlemania?



"Ese era el plan completamente, ya estaba prácticamente la fecha para llevar un pago por evento a México, incluso se hablaba de un Wrestlemania en el próximo año en nuestro país. Fue increíble ver cómo la gente respondió hacia los elementos mexicanos, pero la empresa esperaba un poco más de apoyo de nuestra afición en el último tour.



Yo sé que la situación económica en México está complicada, quizá eso es lo que provocó que que no tuvimos llenos como en otros años, a excepción de la función de televisión de RAW, que sí fue un lleno total desde meses atrás de la fecha que ya se tenían vendidos todos los boletos. Entonces ahorita se puso en pausa tener un pago por evento en México y sobre todo un Wrestlemania, ojalá que en las próximas giras que realicemos en 2012 la gente siga apoyando, pues mientras el público mexicano apoye al talento mexicano y chicano que existe en la empresa, haremos grandes cosas y vamos a seguir viendo funciones de televisión cada vez más espectaculares.”



Alberto tambien comentó que su lucha de ensueño sería una por un título frente a The Undertaker.



“mi lucha de ensueño sería una por un título frente a The Undertaker, no sé si podría llegar a celebrarse por las lesiones que lo aquejan y lo poco que pelea”

1 comentarios:

juan garcia dijo...

Si es un poco distante... Esa pelea vs undertaker

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons