16 febrero 2012

Alberto Del Río es mal visto por sus compañeros

Según el The Wrestling Observe Alberto Del Río es “mal visto” por algunos de sus compañeros de la WWE debido que tienen la creencia de que su posición dentro de la empresa es injustificada.

Según la fuente comentan que el mexicano se pavonea como una superestrella. También hay una percepción de qué el no esta a la altura del considerable “push” que se le da en sus luchas y promocionales que realiza debido a que obtiene reacciones tibias por parte de la audiencia.

Los oficiales de la WWE, sin embargo, son receptivos del luchador mexicano, ya que consideran que tiene un potencial como una superestrella ya que es bilingüe, alto y tiene una apariencia de una estrella de cine. Su “push” es también alimentada por la necesidad de la compañía por talentos hispanos debido a la falta de claridad con respecto a los planes del futuro a largo plazo con Rey Mysterio y Sin Cara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

envidia, no hay más que decir, alberto lleva más de un mes lejos de backstage y esos hipocritas lo critican a sus espaldas, que mala onda, fuerza a alberto, ya lo extraño en tv :( .

Raúl dijo...

que mala onda que la envidia les corroe, solo una pregunta, ¿cuando regresa al cuadrilatero ADR?, saludos :D

Anónimo dijo...

hayy, la neta si es envidia, xke la neta alberto, es un hombre demasiado guapo, y le tienen por eso ese coraje, y aparte como es mexcano, menos lo kieren a esa chulada.

y por cierto cuando saldra esa chulada, lo extraño muzo muxo?
por favor que ya salga TE AMO ALBERTO DEL RIO

Anónimo dijo...

Alberto Te keREMOS EN LA TV PLIS VUELVE TE AMO
aslo por las ke t extrañamos

Anónimo dijo...

ALBERTO VUELVE A LA TV ASLO POR LAS K TE EXTRAÑAMOS

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons