30 marzo 2012

¡Alberto Del Rìo fuera de Wrestlemania?



Durante la gira de promoción realizada por Alberto Del Rìo en Puerto Rico, el ex campeón de WWE dejo entrever que ha quedado completamente descartado para participar en un match dentro de Wrestlemania.

Al declararsele elegible para volver a las acciones dentro del ring, Randy Orton seria el rival tentativo para del Río, aunque originalmente los planes eran llevar la rivalidad de CM Punk y del Rio hasta WM en un evento titular, los planes cambiaron tras la lesión de Del Río, ya en ultimas semanas se pensó también en integrarlo para el equipo Laurinaitis pero al parecer se le informo que también quedaba fuera de esa contienda.
¿ustedes que creen? ¿creen que podria haber una apariciòn sorpresa de Alberto? ¿o nos quedaremos sin verlo en esta ediciòn del evento màs importante de la WWE del año?
Otros rumores apuntan a que no quisieròn integrar a Alberto al equipo de Laurinaitis porque se estan preparando grendes y mejores planes para èl y no quisieròn desperdiciar su gran regreso en este tipo de combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons