31 marzo 2012

Razòn por la que ADR no estara en Wrestlemania

Según se informa, la razón por la que Alberto Del Río no fue puesto en el combate de 12 hombres en WrestleMania XXVIII se debió a que los funcionarios consideraban que Del Río no encajaba en él. Originalmente se tomó la decisión de que formara parte del Team Johnny, pero finalmente fue quitado del combate. Se estuvo hablando detenidamente y no querían que Del Río regresara en un combate que estará lleno de momentos de comedia y 'travesuras'.

Se dice que la WWE tiene algo más grande previsto para Del Río este año. En lugar de volver en el combate de 12 hombres, los funcionarios quieren que el mexicano tenga un retorno más espectacular en la empresa. A pesar de que recientemente participó en el ángulo con John Laurinaitis, el plan original era hacer un Del Río vs. Randy Orton en WrestleMania y fuentes informan que, de hecho, esa rivalidad todavía se prevé que se realizará màs adelante.

En cuanto a su regreso, en numerosas entrevistas Del Río ha comentado que es probable que vuelva en el Raw posterior a WrestleMania o la semana siguiente, todo depende de los planes que la WWE haya decidido para él.

A pesar de ser retirado del combate, se espera que Del Río y Christian aparezcan en un segmento de backstage en WrestleMania para animar al Team Johnny.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons